Mojito Viajes

Mojito Viajes es una Empresa de Viajes y Turismo, que recién empieza a caminar sus primeros pasos en este maravilloso mundo que son los viajes.

La sede central u oficina de la empresa está situada en la localidad de La Calera, provincia de Córdoba, a 10 kilómetros de la capital conocida como la Docta. Con fácil acceso desde cualquier punto de la región por Ruta E-55.

 

Pequeña Historia:

 

Mojito Viajes surgió de muchas experiencias que yo, Gustavo Alejandro Arce, creador y fundador unipersonal de la empresa, fui adquiriendo durante muchos años, más precisamente desde el año 2000 hasta la actualidad. Experiencias que me llevaron a conocer lugares y momentos muy difíciles en la historia de países con crisis de guerra, crisis económicas y sociales, como la guerra de Kosovo y la crisis social en Haití, en donde forme parte de cascos verdes y trabajando en misiones de Paz con Naciones Unidas en la ayuda humanitaria y para ONG en la antigua Ex Yugoslavia, siendo este último el que más me marco en lo personal. Después de realizar muchos viajes por trabajo y conociendo países como USA, Republica Dominicana, Suiza, Alemania, Haití, Kosovo, Macedonia y Cabo Verde, todos tenían paisajes y atractivos cautivadores que te atrapaban para siempre. Fue por todo eso, que el gusto por viajar y conocer nuevas experiencias me llevo a tomar la decisión de formar mi propia agencia de viajes.

    

Mojito Viajes, está integrada por un personal Idóneo en Turismo, mediador entre los líderes del mercado y el pasajero final.  Apoyado por un gran número de profesionales altamente capacitados en el rubro turístico como proveedores mayoristas, tour operadores de gran trascendencia en el mercado local, regional e internacional, como así también de suplidores y consolidadores abocados a lograr los objetivos logísticos y administrativos para satisfacer cualquier necesidad, superando como debe ser, las expectativas esperadas y percibidas por los consumidores de servicios turísticos, como así también para clientes exigentes, pasajeros  y turistas motivados a emprender un viaje, con la máxima empatía posible y el asesoramiento justo y adecuado para cada uno de ellos.

Para entonces, aprender de ellos cada momento vivido y poder mantener, lograr y mejorar las prestaciones que reciben por confiar en Mojito Viajes.

 

Mojito Viajes, como su nombre lo dice, no intenta trasmitir  la imagen de la famosa bebida cubana como un tangible que solo se debe disfrutar en una playa paradisiaca, sino, que desea trasmitir verdaderamente ese momento especial cuando uno está de vacaciones en cualquier parte del mundo, sintiendo los sabores, aromas, sensaciones, música, colores, tradiciones, personas, valores y todas esas experiencias nuevas y sensacionales que alegran el alma y el corazón, llenando la mente de recuerdos para siempre.

 

Mojito Viajes, propone brindar y satisfacer  finalmente al turista en lo que busca, pretende, necesita, desea, quiere, y sueña encontrar en su tiempo libre, en sus vacaciones, sus viajes de negocio, con su familia o seres queridos y lo que sea que realice con su valioso tiempo. Lo más importante es que podamos cumplir en cada paso en toda la cadena del valor en cada servicio que se preste.


Dejanos tu consulta
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.